martes, 9 de diciembre de 2008

¡¡¡VA POR TI!!!

Dedico esta entrada a una ojazos de puta madre. Con la que entre otros placeres he tenido el gusto, de andar en tierras moradas por astures augustos. Por lo grande que eres, por lo mucho que vales, por tu saber, devoción, vocación, entusiasmo y como no por el KIT-KAT.
Y aprovecho para agradecer a Chelo y David, los anfitriones de la Casa Rural "La Galocha" en Tabullo del Monte-León (1 seg. Publicidad) por lo amables que sois y lo agradable de la estancia. No es la 1ª vez por tierras maragatas, pero seguro ¡Volveré! Por sus gentes, su yantar, sus tradiciones … Creo que lo desarrollaré en otro momento y aportaré alguna imagen.






2 comentarios:

ordago13 dijo...

asturias es mi tierra

no hay mejor sitio para estar con los amigos

visita mi blog si quieres/puedes:
republica libertaria de las tortugas

KALMA dijo...

¡Un Astur en mi blog! Bienvenido.
He echado un vistazo a la república libertaria, parece interesante. Ya te diré o me dirás.
Saludos.