martes, 23 de diciembre de 2008

MDL-MENSAJERÍA ¡¡¡SORPRESA!!!

DIMES Y DIRETES:

¡Se supone que mi número de teléfono, aún siendo público, no se refleja en las llamadas que realizo! y si lo hace ¡Es de forma ilegible con un montón de números! Odio el teléfono ¡Si alguna vez me suicido, será ahorcándome con el cable de uno! Pues no, supongo mal, una de dos: o me han cambiado el sistema de llamadas o he de felicitar al sistema de recepción de mi llamada “oculta”.

El buen lunes, liándola un poquito, quise confirmar un dato para hacer un envío por mensajero. Claro, yo pensaba que la llamada era anónima. HORROR, al rato suena el teléfono ¡El propietario del dato, joder! preguntaba el muy iluso por el envío ¡BOFETÓN! Descoloque y colocación al tiempo. Y no, no me quedé muda, algunos lunes, ..., ... me falla la voz. Diálogo de besugos ¡¡¡Que curioso!!! No sé si me tomaba el pelo.

Si a mí me llaman porque me van a hacer un envío por mensajero al curro ¡De lo más normal! no averiguo, ya llegará ¡Qué no es una bomba! Y me da un teléfono para que le facilite el remite. Mira el remite no, pero ya hay excusa para informarme de si mañana está en su sitio el remitente, para la recepción. HOY ¡Por qué yo lo valgo! le he despejado de su duda, j,j,j! La parte que me interesaba claro: es un sobre y lo recibirás, digo yo, antes de las 14,00 h. Si este chewaca (desde el cariño) entra en este enlace seguro se siente reflejado.

Y hoy directamente ¡¡¡ME HE DEJADO EL MÓVIL EN EL TRABAJO, POR ALEGRARME LAS OREJAS!!!

No hay comentarios: