martes, 9 de diciembre de 2008

"UN BUEN CASTIGO" FITO Y LOS FITIPALDIS



LETRA DE LA CANCION FITO & FITIPALDIS

“UN BUEN CASTIGO”
(LO MÁS LEJOS, A TU LADO)


Lo he intentado muchas veces, pero nunca me ha salido,

puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.

Y mirando en mi cabeza, no encontré ningún motivo,

la verdad es que me interesa, sólo porque está prohibido.


El mejor de los pecados.... el haberte conocido

tú no eres sin mi .... yo solo soy contigo

y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.


A través de mis orejas, discutiendo a pleno grito,

el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.

Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino,

yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.


Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido ,

yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido,

y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.


Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos,

Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos.

Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

"Un buen castigo" - Fito y los Fitipaldis (directo)



No hay comentarios: