domingo, 30 de octubre de 2011

PANCARTA ¡CON UN PAR!



O sin un par, jaja, el caso que son un par de razones para que en la actualidad te den un curro...

viernes, 28 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

APERTURA CURSO U.N.E.D.



Aquí tenemos EL ACTO DE APERTURA DE CURSO 2011/2012 DE LA U.N.E.D. Y que no nos cuenten más cuentos y me quedo aquí porque es sencillamente UNA VERGÜENZA ¡Ay Juan quien te ha visto y quien te ve! Con lo buena gente que eres y la política jode todo... Y me quedaré, para tú vuelta en que eres buena gente pero si hay cosa que haces peor que la de ser político es la de ser gestor, para ser Catedrático de Economía Política y Hacienda Pública ¡Te has lucío macho!


lunes, 17 de octubre de 2011

TRANSITO DE VENUS DELANTE DEL SOL



El tránsito de Venus delante del Sol de 2004 fue uno de los eventos más fotografiados de la historia de cielo. Desde las áreas donde se pudo ver el tránsito -Europa y gran parte de Asia, África y América del Norte- las imágenes científicas y artísticas proliferaron . Desde el punto de vista científico, los fotógrafos solares confirmaron que el efecto de la gota negra está más bien relacionado con la claridad de visión de la cámara o del telescopio que con la atmósfera de Venus. Desde el punto de vista artístico, las imágenes se podían dividir en varias categorías. Una primera categoría capta el tráfico ante un Sol muy detallado . Una segunda categoría capta una doble coincidencia , como Venus y al mismo tiempo el perfil de un avión , o Venus y la Estación Espacial Internacional en órbita terrestre baja. Y una tercera categoría de imágenes consiste en un arreglo fortuito de nubes de aspecto interesante como, por ejemplo, la imagen superior, tomada desde Carolina del Norte, EEUU . El siguiente tránsito de Venus delante del Sol tendrá lugar en junio de 2012 .

ALUCINANTE!!




Esta es la presa Cingino, se encuentra en Ilaly..(Italia)
Pero un vistazo más de cerca ...veis las pequeñas sombras que se aprecian en la pared de la presa??






Las cabras Ibex  (Cabras europeas) conocidas por sus costumbres de pastar en lugares casi imposibles, encaramándose a las rocas más altas con una habilidad especial para mantenerse en cuestas empinadas y resbaladizas, incluso con las heladas del invierno, les gusta comer el musgo, líquenes y lamer la sal acumulada en las paredes de la presa debido a que su dieta basada en vegetales no les proporciona el sodio que requiere su cuerpo.

lunes, 10 de octubre de 2011

CAMPAÑA PRE-ELECTORAL


Con motivo de las próximas elecciones del 20 de noviembre he pensado en ayudar a hacer campaña a nuestros preciados políticos.






domingo, 9 de octubre de 2011

sábado, 8 de octubre de 2011

LA EDUCACIÓN ACTUAL...

... PURA POESÍA


martes, 4 de octubre de 2011

LA HURGATORIA



Para afrontar la crisis el Gobierno aconseja la hurgatoria, que no es el ansia viva, jaja...